703f09a973c96af87c360465f6cf2"/>

Crecimiento Personal y Network Marketing

¡POTENCIA LO MEJOR DE TI!

Blog de Ana Sek & Alessandra

Mis Posts recientes

Los Colores que Afectan a los Sentimientos: ¿Cuál es tú Favorito?


Hay varios libros interesantes que tratan de este tema y que estudian la relación entre los colores y los sentimientos que nos provocan. Por esta razón, te invitamos a descubrir algunas cosas que te ayudarán a comprender mejor ciertos aspectos de tu personalidad.

Escuchar a Personas que se Quejan es Malo para Tu Cerebro


Estamos tan acostumbrados a quejarnos y a escuchar quejas, hasta casi ser adictos, como si fuera algo normal.

9 Características de las Personas Altamente Sensibles


Las personas altamente sensibles generalmente se acomunan por tener una gran comprensión y empatía por todo lo que le sucede a su alrededor.

9 Consejos para que tu Empresa Crezca!


Estas son algunas claves básicas para que tu Empresa tenga el éxito que merece y por cierto para que tu trabajo te resulte lo más gratificante posible.

Somos lo que Creemos que Somos…


Dicen los sufíes que todos nacemos tigres, pero vivimos como ovejas, vivimos como no han enseñado vivir, sumisos y frustrados para no poder RUGIR todo el poder que tenemos dentro!

Lo que los Ricos Enseñan a sus Hijos acerca del Dinero…


La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero.

Cuida Tus Pensamientos, Cuida Tus Palabras…


Tus pensamientos son la base de cada gesto, en cada momento de tu vida, todo lo que estás haciendo ha nacido por primera vez en tus pensamientos.

Vivir de Otra Manera es Posible!


He olvidado los desplazamientos hasta a una oficina, o levantarme muy temprano para llegar en horario y regresar tarde a mi casa y darme cuenta que no me quedaba muchas horas para hacer algo para mí misma.

Las 33 Mejores Frases de Empatía


Nacemos con la capacidad de la empatía. Una habilidad de reconocer emociones y que trasciende razas, culturas, nacionalidades, clases, géneros y edades.

Descargate GRATIS este Ebook Guardar Guardar