703f09a973c96af87c360465f6cf2"/>

» Vivir de Otra Manera es Posible!

8 Comments

avatar

Algo especial

August 24, 2016 at 12:07 am - Reply

Que suerte tener playita cerca, ya me gustaría a mí.
Sobre lo otro que cuentas, lo que pasa que las personas cuando están en su etapa de confort con su sueldo a final de mes, se conforman y para qué van a aspirar a más.

avatar

Ana Sek y Alessandra

August 25, 2016 at 1:05 pm - Reply

¿De dónde eres? ¿Tienes la playa muy lejos de dónde vives? Te invitamos a la nuestra jejeje. Tienes razón al respecto de las personas conformistas pero es algo que uno puede escoger, a nosotras nos costó entender que hay personas que no quieren cambiar su vida, así que decidimos focalizarnos en las personas que si están dispuestas ha hacer el esfuerzo necesario para ser libres financieramente. Nuestros conocimientos están al alcance de las personas que si quieren hacerlo pero que todavía no saben CÓMO. Si necesitas más información puedes encontrarla gratuitamente AQUÍ: http://www.anasekyalessandra.com/ UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!

avatar

Dietogades.

August 24, 2016 at 1:07 pm - Reply

He entrado en este blog por casualidad y sinceramente me ha encantado. Me ha gustado mucho las entradas que he visto. Tened por seguro que habéis ganado una lectora. Un saludo.

avatar

Ana Sek y Alessandra

August 25, 2016 at 1:14 pm - Reply

Gracias, siempre es gratificante encontrar lectores que animan a seguir creciendo. Hemos mirado tu blog, felicidades es muy visual y fresco, te escribimos a tu email para aportarte valor gratuito. Un saludo GRANDE!

avatar

divina

August 25, 2016 at 9:35 pm - Reply

La verdad es que es un post muy interesante, y solo en que nos hagas pensar por unos instantes vale la pena por lo que es muy bueno lo que escribes, enhorabuena

avatar

Ana Sek & Alessandra

November 10, 2016 at 1:41 pm - Reply

Muchas gracias por tu comentario! Espero que sean de tu agrado tambien los demás articulos que podrás encontrar en este blog.

avatar

Bellas y estupendas

September 13, 2016 at 6:44 pm - Reply

Tienes razón es genial vivir en la playa y disfrutar del sol y el mar. Me encanta tu post sobre todo los puntos que das para tener mejor calidad de vida. Un saludo.

avatar

Ana Sek & Alessandra

November 10, 2016 at 1:39 pm - Reply

Muchas gracias por tu comentario! Si es estupendo poder vivir cerca de la naturaleza, es una vida mucho más saludable.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captcha: three + six = ?

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Descargate GRATIS este Ebook Guardar Guardar